Premio Blog Diamante



Recibì un premio hermoso por parte de Evelyn Daihana

Este premio viene acompañado de un texto que dice:

Esta premiación surge en reconocimiento a tod@s l@s bloggueros que se esmeran por hacer un buen trabajo, como agradecimiento a esos cliks que realizan para ir de un lado a otro para extender la red virtual de personas amigas. Tod@s son merecedores de un mouse de diamante, ya que cada clik es una muestra de amistad y afecto.

Por eso lo comparto con personas a quienes admiro, nuevos amigos, dueños de los blogs que mas me gustan!


Paladìn Sombrío

Sir Bran
Catedra Olivera
Agua

3 comentarios:

  1. Y para mi?! que lindo amiga! Te extraño!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, sin duda,
    han elegido a una gran representante de un buen trabajo y de poner en comunicación a través de la red a personas con una base común. Tu paraje es parada obligada para personas como yo, que nos gusta tallar en los relieves rocosos de los sueños!

    Gracias por incluirme en este mouse de diamantes, tan lleno de amistad y glamour...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. He venido a verte.
    Y a decirte que me he llenado de bienestar.
    Mis mejores galas.
    Y recibo tu premio.
    Seducido por el mar que suena al fondo.
    Y repercutido en el mundo que aflora.
    Quisiera decirte que me siento halagado, y que me sorprendes muy agradablemente.
    El verdadero premio es poder contar contigo.
    Y que venga y vengas. Que nos veamos y nos interpretemos. Que nos mantengamos unidos.
    Las letras seann el vínculo perfecto.
    Y sabes lo mucho que te agradezco.
    Además de permitirme conocer a los otros blogs que has premiado.
    Seguro que son dignos merecedores de él.
    Por eso iré a velos. Gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Animate a tallar sobre estos relieves rocosos...

Welcome

Un universo por descubrir

Un universo por descubrir
Descubre el Universo en el Año Internacional de la Astronomía 2009!