De bebé a niña

"De niña a mujer" la famosa frase a las quinceañeras.
Y yo viendo el extenso collage de fotos de mi bebe que en par de semanas va cumplir su primer año.
De las 1.532.215 fotos que tengo de ella debo elegir una para el souvenir ... que difícil decisión! una de las miles de sonrisas que logre capturar a lo largo de estos once meses y medio, en los que pase por grandes soledades, oscuridad, tinieblas y quite fuerzas para que no la afecte, y nunca la afecto, ella siempre con esa sonrisa radiante, deslumbrante, la mayor luz de mis luces. El sol en las mañanas.
Se me escapa una lagrima al hacer un recorrido al pasado, ese pasado que fue ayer nomas! tan frágil  tan tierna! tan indefensa! Y hoy ya camina, ya corre, salta, baila, juega!
De bebé a niña. Mi niña amorosa, inteligente y protagonista de mi mayor felicidad.

1 comentario:

  1. Yo estoy en las mismas Lady.. intentando atesorar tantos momentos preciosos, cada edad tendrá sus cosas buenas y malas pero verlos comenzar en la vida es maravilloso. Vaya ojazos tiene!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Animate a tallar sobre estos relieves rocosos...

Welcome

Un universo por descubrir

Un universo por descubrir
Descubre el Universo en el Año Internacional de la Astronomía 2009!