Dos escenas de Outlander

Anoche he visto por primera vez esta película: Outlander. Sin mucho que resaltar, pero siempre es agradable la visual vikinga! Pude rescatar estos dos momentos con frases que me gustaron para nuestro ambiente.


No es tu espada la que te hará rey, ni el salón de escudos.

Es como reinas tu propio corazón y mente.

Hasta que entiendas eso nunca tendrás esto.



Esta es la espada de un rey, que ha pasado por mis ancestros. Mi padre me la dio...

Y me dijo que un día, conocería al hombre a quien dársela. Un buen hombre.

Si en verdad piensas que escribiste la historia de tu propia vida...

...entonces el final depende de ti.



Este me parece un cuadro atractivo =)

Atractivo atuendo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a tallar sobre estos relieves rocosos...

Welcome

Un universo por descubrir

Un universo por descubrir
Descubre el Universo en el Año Internacional de la Astronomía 2009!