Kill Bill



Parecía muerta, ¿verdad? Pues no lo estaba. Pero no por que no lo intentaran, lo aseguro. De hecho, aquel disparo de Bill me dejó en coma, un coma que duraría cuatro años. Al despertar, causé lo que en los trailers de las películas suelen llamar una oleada de muerte y destrucción. Hubo muertes, hubo destrucción y obtuve una total satisfacción. He matado a cantidad de personas hasta llegar a esto, pero aún me queda una más, la última, y me dirijo a ella en este instante. Es el único que queda. Y cuando por fin llegue a mi destino tengo que matar... a Bill...



-Hola Peque.


-¿Cómo has dado conmigo?


-Soy el mejor.


-¿Qué estás haciendo aquí?


-¿Qué que hago? Bueno, hace un momento tocaba la flauta, ahora mismo estoy viendo a la novia más preciosa que hayan visto estos viejos ojos.


-¿Qué haces aqui?


-Quería verte.


-¿Vas a portarte bien?


-No me he portado bien en toda mi vida, pero haré lo posible por ser amable.


- Quieres venir a la boda?


-Sólo si me puedo sentar el el lado de la novia


-Encontrarás que mi lado es un poco sollitario.


-Tu lado siempre ha sido solitario, pero no me sentaria en ningún otro lado



Tenia lo que en todas las peliculas llaman una ansia ciega de venganza! El incidente que tuvo lugar en la capilla de Dos Pinos y que inició esta sangrienta historia se ha convertido en leyenda: "Masacre en Dos Pinos". Así la llamaron en los periódicos. Las noticias de la televisión hablaban de "La Masacre en la Capilla del Paso, Tejas". le que ocurrió, quiénes había allí, cuántos muertos hubo y quién los mató, también depende de quién cuente la historia. En realidad la masacre ni siquiera tuvo lugar durante una boda.... Era sólo un ensayo.


Acabo de fabricar lo que hace 28 años juré no volver a crear. He creado una herramienta de muerte y lo he hecho con éxito. Lo he hecho porque filosóficamente estoy de acuerdo con tu objetivo. Puedo decir sin presunción que ésta es mi mejor espada. Si en tu viaje los dioses se interponen en tu camino, este acero los atravesará.


En verdad era una espada de Hattori Hanzo...


Como ya te he dicho, perdono tu asquerosa vida por dos razones. La segunda razón es que puedas contarle, en persona, todo lo que ha pasado esta noche. Quiero que contemple el alcance de mi piedad viendo tu cuerpo deforme, y quiero que le digas qué información me has dado. Quiero que sepa que lo sé, y que sepa que yo quiero que lo sepa y quiero que todos sepan que pronto estarán tan muertos como O-Ren.

Tú estás aquí para aprender los misterios del Kung Fu, no idiomas.
Si no puedes comprenderme, me comunicaré contigo como lo haría con un perro. Cuando grite, cuando señale, y cuando te golpee con mi garrote. (Pai Mei)



"Nunca me gustaste. Es más, te aborrezco. Pero eso no quiere decir que no te respete. Morir mientras duermes. Un lujo que pocas veces podemos adquirir. Este es mi regalo para tí." – Elle


¿Tienes algún subordinado más al que pueda matar?


"Aquellos que aun conservan sus vidas, llévenselas consigo, pero dejen sus miembros... ahora me pertenecen"




Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio


Algo básico en la mitología de los cómics es que cada superhéroe tiene su alter ego. Batman no es otro que Bruce Wayne, Spider-Man se llama Peter Parker. Cuando el personaje se despierta por las mañanas sólo es Peter Parker, tiene que ponerse un traje para convertirse en Spider-Man. Y ésa es la característica que hace de Superman algo único. Superman no se convirtió en Superman, sino que nació como Superman. Cuando se despierta cada mañana, es Superman. Su alter ego es Clark Kent. Y su traje, el que lleva esa enorme "S", es la prenda en la que estaba envuelto cuando lo encontraron los Kent siendo un bebe, ésa es su ropa, lo demás, las gafas, el traje azul, es su disfraz. Es un disfraz que Superman se pone para ser uno más de nosotros. Clark Kent es su visión de nosotros, ¿y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, no confía en sí mismo, es un cobarde. Clark Kent, Superman critica así a toda la raza humana.


Para aquellos que son guerreros, cuando se enfrentan en combate, el aniquilamiento del enemigo debe ser la única preocupación. Suprimir toda emoción y compasión humana. Matar a quien quiera que se ponga en el camino, aún los mismos dioses. Esta verdad está en el corazón del arte de combatir.


1 comentario:

  1. "La Novia" sería una visión bastante actual de una guerrera, una "guerrera contemporánea" se podría decir. Tiene un pasado que no la hace una "santa", un presente en el que busca cambiar y no lo logra, precisamente a causa de su pasado... Pero, es innegable que tiene fuerza, capacidad y un objetivo bien claro. Su futuro es suyo. Podemos no compartir el objetivo de venganza, pero eso no significa que no se la pueda comprender. Lo cierto es que NO es Clark Kent, es superman o superwoman... ¿Seremos muchos humanos así, como Clark Kent? Débiles, sin confianza en nosotros mismos, COBARDES... Y probablemente si, quizás no las 24 horas del día, pero si en las horas importantes. Falta la actitud de guerreros, o me falta a mi y estoy generalizando; la aptitud o potencial supongo lo tenemos todos en cierta cantidad.

    Me gustó muchísimo esta entrada... Mis saludos.

    ResponderEliminar

Animate a tallar sobre estos relieves rocosos...

Welcome

Un universo por descubrir

Un universo por descubrir
Descubre el Universo en el Año Internacional de la Astronomía 2009!